Preguntas frecuentes

ROOM ESCAPE CORPORATION está ubicado en la C/ Rafael de Riego, 14 (esq. C/ Murcia, 20). Está a 5 minutos de la estación de metro de Palos de la Frontera (línea 3) y de la Estación del Arte (línea 1). También hay muchas paradas de autobús cerca: 6, 8, 19, 26, 27, etc y Cercanías Atocha y Delicias. Para los que venís en coche, al ser una zona externa a Madrid Central, podéis aparcar en zona azul o verde o en cualquiera de los parkings que hay en los alrededores.

RATS CORP. [Ratas de Laboratorio] es la primera y de momento única sala que está disponible y es apta para niños a partir de los 7 años, siempre y cuando vayan acompañados al menos de un adulto.

No. RATS CORP. [Ratas de Laboratorio] está pensado para hacer disfrutar a los jugadores con algún susto leve pero no es un Escape Room de miedo.

A pesar de su nombre, en RATS CORP. no hay ningún contacto con ratas u otros animales.

Lamentablemente no podemos permitir el acceso de animales a nuestras instalaciones.

La sala en sí tiene una duración máxima de 60 minutos pero hay que añadir unos 10 minutos más para la presentación.

Siempre y cuando no se supere el número de 6 jugadores en el Escape Room, sí. La cantidad añadida por los jugadores extra se abonará en el local.

Siempre y cuando haya 2 jugadores como mínimo, sí. La diferencia solo se podrá abonar en el local y a través del mismo método de pago utilizado para hacer la reserva.

Se recomienda calzado y ropa cómoda que permita a los participantes moverse con libertad por todas las zonas del Escape Room pero no es imprescindible.

Sí, RATS CORP. está pensado para que puedan participar personas con movilidad reducida sin modificar ningún elemento del juego.

Una vez superado el tiempo del juego, aunque el equipo no haya conseguido salir o cumplir el objetivo, se terminará la sesión.

Si alguien se encuentra mal o agobiado, puede salir del Escape Room en cualquier momento avisando al o a la gamemaster o directamente por la puerta de emergencia. También hay un botón del pánico siempre disponible.

Se ruega puntualidad ya que la sesión debe empezar a la hora exacta de la reserva para que no se retrasen el resto de sesiones.

Se recomienda llegar con 5 minutos de antelación. Si los participantes llegan con más de 15 minutos de retraso, el tiempo empezará a contar. Si llegan con más de media hora de retraso, la sesión se cancelará sin posibilidad de reembolso.

Esta actividad no admite cancelaciones. Sí se podrá modificar una reserva, ya sea cambiando la fecha u hora o bien el número de participantes, siempre y cuando se haga en un plazo igual o superior a 72 horas.

Esta es una sala totalmente segura. Siempre hay alguien controlando el juego. Si un jugador se encuentra mal o se agobia, no tiene más que decirlo y se parará el juego. Además, hay un botón del pánico por medio del cual se desbloquean todas la puertas y se puede acceder a la salida rápidamente siguiendo las indicaciones de SALIDA DE EMERGENCIA.

En el local nunca hay más de 10 personas al mismo tiempo. Tenemos un sistema de ventilación adecuado para que el aire se renueve constantemente. Después de cada sesión, se limpia y desinfecta toda la sala y decorados. Tenemos gel hidroalcohólico siempre disponible para el personal y jugadores. El grupo de jugadores tiene que llegar puntual y no se permitirá su entrada al local hasta que el grupo esté completo. Si algún jugador tiene algún síntoma, se ruego no acuda a la experiencia ya que no se le admitirá la entrada por el bien del resto del grupo y trabajadores.