NORMAS DE CONDUCTA Y SEGURIDAD
- Al reservar una sala y acceder al local, el usuario acepta cumplir las siguientes normas de conducta. Si no las cumple, podría ser expulsado de la sala sin posibilidad de reembolso.
- Si un usuario daña parcial o totalmente cualquier elemento estructural, de atrezzo, mobiliario o componentes electrónicos por no respetar las normas de conducta y seguridad, deberá abonar el importe equivalente al daño causado.
- En el momento de la reserva, el personal presente se reserva el derecho de admisión y no permitirá la entrada a usuarios en estado etílico, bajo los efectos de algún estupefaciente o que actúen de manera agresiva y/o vejatoria con el propio personal.
- Cualquier expulsión justificada por el incumplimiento de estas normas no conllevará en ningún caso el reembolso del importe.
NORMAS DE CONDUCTA
- El usuario se compromete a cuidar las instalaciones y todos los elementos que hay en ellas y a no dañar ninguno de estos elementos.
- El usuario se compromete a abrir las puertas y desbloquear los cierres electrónicos sin forzarlos ni utilizar la fuerza en ningún caso. Los objetos que no se muevan porque estén pegados o anclados al suelo o a otros objetos, no se podrán separar ni intentar mover.
- Si un usuario se siente agobiado, cansado o quiere abandonar el juego por el motivo que sea, puede hacerlo siempre que quiera. Solo tendrá que avisar al o a la Gamemaster y abandonará el juego. Los demás jugadores decidirán si abandonan también el juego o siguen.
- Hay botones del pánico en todas las salas con los que se desbloquean todas las puertas. Estos botones solo deben utilizarse por una emergencia real. Al utilizarlos, se acabará el juego definitivamente.
- Hay salidas de emergencia señalizadas a lo largo de todo el Escape Room.
- El usuario deberá dejar móvil y demás pertenencias en las taquillas individuales que hay en la entrada. No se permite la entrada al Escape Room con móviles, dispositivos de vídeo o foto, herramientas, linternas, comida o bebida.
- Cualquier jugador que grabe vídeo, haga fotos, utilice herramientas externas o incumpla cualquiera de estas normas de conducta en general, será expulsado sin posibilidad de reembolso.
- No se debe mirar directamente hacia los lásers que puede haber en las salas formando parte de los efectos especiales.
- ROOM ESCAPE CORPORATION no se hace responsable de los accidentes que los participantes pudieran tener durante el juego si estos son debidos a la negligencia de los participantes, a la incorrecta manipulación de las instalaciones o al uso indebido de los objetos que se encuentran en sus instalaciones.
SEGURIDAD
- Hay salidas de emergencias señalizadas en todas las salas.
- Hay botones del pánico con los que se desbloquean todas las puertas.
- El o la Gamemaster está en todo momento observando el desarrollo de la actividad y puede pararla y desbloquear las puertas manualmente siempre que quiera.
- Hay extintores señalizados.
- Los elementos electrónicos están conectados a una corriente de 12V para evitar cortocircuitos.
- Todos los objetos y todo lo que los jugadores necesitan ver o manipular durante el Escape Room están a una altura accesible para que cualquier persona pueda acceder a ello. En ningún caso será necesario trepar, subirse a algún mueble o saltar para superar una prueba o para conseguir un objeto.
- Covid: hay gel desinfectante a disposición de los usuarios. Al finalizar cada sesión, se realiza una limpieza desinfectante de toda la sala, mobiliario y objetos. Hay tiempo suficiente entre sesiones para evitar el contacto con otros grupos de participantes y para que haya tiempo suficiente para limpiar toda la sala. Se ruega no reservar ni asistir a una sesión si se tienen síntomas como fiebre o tos seca. No
se permitirá la entrada a jugadores que presenten estos síntomas.